Consejos para un reportaje natural: Olvidaos de la cámara

El secreto de una foto eterna no es la pose, es la emoción. Claves para disfrutar de vuestro día mientras capturamos la magia sin artificios.

12/27/20251 min read

Fotografía de boda natural y espontánea en Cádiz sin posados.
Fotografía de boda natural y espontánea en Cádiz sin posados.

Consejos para un reportaje natural: La importancia de ser vosotros mismos

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de las parejas es: "No sabemos posar" o "Nos da vergüenza la cámara". En Cádiz Bodas, nuestro trabajo es precisamente que os olvidéis de que estamos allí. La fotografía natural no se basa en instrucciones, sino en la libertad.

1. La conexión sobre la perfección

No buscamos la foto de revista rígida. Buscamos esa mirada cómplice, esa caricia espontánea o esa carcajada con vuestros amigos. Si os centráis en disfrutar del momento, las fotos saldrán solas y reflejarán quiénes sois de verdad.

2. Olvidaos de las cámaras

Trabajamos con un estilo documental. Intervenimos lo mínimo posible para que la narrativa de vuestra boda fluya. En Cádiz tenemos la suerte de contar con paisajes que invitan a relajarse; aprovechad el entorno y dejaos llevar.

3. El truco de la preboda

Si los nervios son muy fuertes, siempre recomendamos una sesión de preboda. Es la toma de contacto perfecta para romper el hielo con nosotros y ver que tener una cámara delante puede ser algo divertido y cero estresante.

Vuestra boda es para disfrutarla, no para sufrirla

Vuestro único trabajo el día de la boda es ser felices. El nuestro es cazar esos instantes mágicos para que, cuando veáis el álbum en unos años, os reconozcáis en cada imagen. Sin filtros, sin poses forzadas, solo vosotros.

[¿Buscáis un recuerdo auténtico y sin posados? Contactad con nosotros para agenda 2026 y 2027]